ECOLOGÍA TECNOLÓGICA

CLOUD VERDE

EL CAMBIO ES POSIBLE

Todos tenemos que evolucionar ha un mundo sostenible, tanto en la vida personal como en el trabajo, por ello en cloudadministrado hemos todo lo que es en nuestra mano para minimizar nuestras emisiones de co2 a la atmofera, es muy facil decir que no se puede hacer nada, si todo el mundo piensa de esta manera es cierto no se puede hacer nada para evitar el cambio climatico, pero nosotros creemos que cada individuo puede hacer mucho por cambiar esta situación.

CLOUD VERDE

La principal emisión de co2 de nuestra empresa procede del consumo eléctrico si este no procede de fuentes renovables, por este motivo trabajamos con 2 cpd en Madrid con certificación de ahorro energético y energía procedente al 100% de fuentes renovables. Ademas somos autoconsumidores en nuestra oficina principal en Almeria, donde hemos instalado 2 placas solares por empleado y contamos con tarifas eléctricas de energía 100% renovables para las horas en las que no hay sol.

REDUCIR EL CONSUMO ELÉCTRICO

Aunque toda la energía que consumimos procede de energías renovables, es importante reducir los consumos eléctricos ya que en este momento crear infraestructuras para producir energías limpias también contamina, por lo que trabajamos en reducir los consumos eléctricos buscando el equilibrio entre el consumo, la eficiencia, la potencia y la fiabilidad de nuestros servidores, para ello hacemos diversas pruebas en laboratorio antes de sacar modelo a la venta y ponerlo en producción.

20 Toneladas menos al año

Gracias a la aplicación de todas nuestras políticas conseguimos reducir la emisión de CO2 a nuestros clientes de al menos 20 toneladas al año y incrementándose, ojala los demás copien nuestra iniciativa y se sumen a el hosting verde.

Inculcamos la filosofia en los empleados.

Nuestras oficinas cuentan con aparcamiento de bicis, sistemas de control de consumo electrónico basados en domotica, en tiempo real, gestionados por los propios empleados, de esta manera inculcamos el habito de no consumir en exceso recursos energéticos, ideas que muchos de ellos llevan a sus casas y sus familias. Ademas intentamos hacer el mínimo uso de recursos como el agua y el papel reciclado.